.png
.png

SAFE

Safe

REPRESENTACIÓN DE MARCA EN MEXICO : ACPDI

AC Planeación y Desarrollo Integral S.A. DE C.V., es representante de los equipos SAFE en la Republica Mexicana, ofreciendo todo el respaldo comercial, técnico y financiero para garantizar que la marca crezca y se desarrolle plenamente en el país.

 

SAFE, es una compañía italiana con mas de 44  años de experiencia en el diseño, fabricación, montaje, operación y mantenimiento de equipos de compresión de gas natural, con presencia en los 3 continentes y 48 países con más de 4000 unidades en operación a nivel mundial.

 

Actualmente es reconocido en todo el territorio mexicano como líder del mercado en calidad y respaldo, con productos y servicios personalizados, y especialmente, por la cercanía con nuestros clientes.

 

La gran experiencia de SAFE en el mercado del gas natural mundial, es la mejor garantía que sus proyectos estarán en las mejores manos.

-Optimización de Costos (Compra del equipo /Post venta)

-Velocidad máxima de repostaje

-Consumo mínimo de energía para la compresión.

-Garantizar la disponibilidad Operativa en la Estación con un stock de refacciones por equipo y soporte técnico para el Mantenimiento. (24 hrs. / 365 días)

Imagen1.png
png-transparent-computer-mouse-computer-